Marco Cazorla, El Entrenador, Se Une Al Equipo De Madico

Marco Cazorla, El Entrenador, Se Une Al Equipo De Madico

¿Por qué Madico?


Uno de los valores fundamentales de Madico es:


“Nos esforzaremos por lograr asociaciones positivas que equilibren los mejores intereses de nuestros accionistas, proveedores, empleados, clientes y comunidades”.


Esto me llamó la atención porque Madico tiene un enfoque bien equilibrado para hacer negocios con sus distribuidores y empleados. A través de mis reuniones iniciales con ellos hasta el momento, realmente tienen en cuenta al distribuidor cuando discuten nuevas ideas y proyectos, como reunir al equipo de embajadores de Madico. Esto es importante para mí porque los distribuidores son a menudo las personas principales que tienen un pulso fuerte en el mercado.


Al escuchar más a nuestros distribuidores, podemos identificar desafíos comunes y ayudar a proporcionar los recursos y soluciones para manejar estos desafíos.


Cuantos más problemas podamos resolver como Madico, más fácil será para los distribuidores independientes crecer en sus comunidades.


¿Cuándo empezaste con Madico?


Acepté el cargo en diciembre de 2022. Empiezo oficialmente el 5 de enero de 2023, el primer día de Tinter Battles™ 2023. ¡No hay mejor manera de comenzar el año con una gran comunidad! Espero representar la marca Madico en The League Of Trainers haciendo capacitaciones y demostraciones de productos para los asistentes.

 

¿Estás a tiempo completo con Madico?


Sí, seré embajador de tiempo completo de Madico a partir del 5 de enero de 2023.


¿La gente todavía puede contratarte para entrenar de forma independiente?


Sí, puedo capacitar a cualquier persona en la industria para la película de protección de parabrisas Tint Training, PPF y Clear Plex.


 


Tienes tu propia marca personal. ¿Por qué no te mantuviste independiente?


Mi intención inicial era seguir siendo una marca independiente hasta que encontrara una empresa que se alineara con mis valores fundamentales. Madico reconoce mis contribuciones a la industria y ha asumido un papel de apoyo, brindándome recursos para ayudar mejor al grupo de distribuidores de Madico ya la industria. ¡Estoy emocionado de llevar la experiencia The Film Trainer a todos los distribuidores de Madico durante 2023 y más allá!



¿Cómo te sientes trabajando para Madico?


Siempre es algo hermoso cuando las marcas se alinean con sus visiones de brindar el soporte adecuado para sus propios distribuidores. Por ejemplo, escuchar lo que sucede en el mercado y girar rápidamente para llenar el vacío y las demandas cambiantes. Madico está abierto a prácticas comerciales alternativas en el mundo.


Madico ha reunido un equipo de embajadores de las redes sociales para ayudar orgánicamente a los distribuidores.


Es importante que los proveedores estén conectados con su comunidad y sus distribuidores porque los distribuidores trabajan con los productos y los consumidores finales a diario. A menudo, son uno de los mejores recursos que tiene un proveedor para realizar cambios adaptativos en el mercado.


¿Cuál es su papel en Madico?


Soy empleado de tiempo completo y embajador de Madico. Como especialista en esta categoría, ayudaré a los distribuidores de Madico a modernizar sus procesos de ventas y sistemas de contratación, además de la capacitación en películas de protección de parabrisas de tinte, PPF y Clear Plex.


¿Qué es algo sobre Madico que aprendiste que no sabías antes?


Buenas preguntas: todas las películas que fabrican se fabrican en Pinellas, Florida, y son uno de los pocos fabricantes en el mundo que fabrican sus películas internamente. Ser capaz de fabricar sus propias películas le da a la empresa la ventaja de ajustes rápidos en el mercado.


Por ejemplo, cuando COVID llegó al mercado, Madico pudo mantener un inventario constante porque controlan la fabricación de los productos.


¿Qué ventajas crees que aportas a este puesto en Madico?


He capacitado a más de 1,000 instaladores en cientos de tiendas en todo el mundo, puedo detectar fallas y brechas comunes en las empresas en los primeros minutos de mi visita, desde los sistemas de captura de clientes potenciales hasta la facturación.

La mayoría de las veces, estos problemas se pueden resolver mediante la implementación de sistemas comerciales como la aplicación Tint Wiz, sin embargo, la mayoría de los distribuidores aún necesitan orientación y entrenamiento adecuados.


Con esta gran experiencia en cientos de tiendas, Madico y yo podemos aprovechar esta información para crear programas que ayuden a nuestros distribuidores en sus sistemas comerciales y esfuerzos de marketing.


Declaración de cierre de The Film Trainer:

Estoy emocionado de presentar The Film Trainer como embajador de Madico en Tinter Battles™ 2023 en Amelia Island. Madico es una empresa que existe desde hace 120 años y con su enfoque empresarial colaborativo, esto es solo el comienzo. Madico es mi Elección Clara.

 


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.